Menú Cerrar

Premian a ganadores del Concurso de Fotografía.

 

Premian a ganadores del Concurso de Fotografía.

  • Una cámara profesional, un Ipad y un Smartphone, fueron los premios para los ganadores.
  • 16 estudiantes compitieron por los premios.
  • El Instituto Municipal de la Juventud y Movistar entre los patrocinadores oficiales.

Con gran entusiasmo, se llevó a cabo la premiación de los ganadores del  Segundo Concurso de Fotografía de la Segunda Semana de la Comunicación, que en esta ocasión llevó el tema: “Zoom urbano: un enfoque a las redes sociales”.

El jurado calificador integrado por Lizeth Arauz fotógrafa profesional y ponente en la Semana de la Comunicación; Luis Arturo Aguirre fotógrafo profesional y colaborador en la Dirección de Cultura del Municipio de Acapulco y Carlos Antonio Carbajal Arcos fotógrafo del diario “El Sur”.  Los tres personajes calificaron autenticidad de la imagen, luz, originalidad, exposición, técnica y que la imagen estuviera acorde al tema.

Después de analizar las 27 fotografías expuestas en el lobby del auditorio de la Universidad Español durante 6 días, el jurado determinó que el estudiante en Comunicación y Relaciones Públicas Jair Emmanuel Martínez de la Rosa obtuviera el primer lugar con la fotografía titulada “Veracidad en las Redes Sociales”. Jair ganó una cámara fotográfica GoPro Hero 3 con un valor de cuatro mil pesos;  el segundo lugar fue para Dafne Linette Hernández Mijangos  estudiante de Comunicación y Relaciones Públicas con la fotografía titulada “Ponme Atención” y ganadora de una Ipad mini patrocinada por el Instituto Municipal de la Juventud y el tercer lugar fue para el estudiante de la licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica Edgar Daniel Hernández García con la foto titulada “Después de las Redes Sociales, todo pasa a segundo término”, siendo acreedor a un Smartphone Nokia Lumia patrocinado por Movistar.

Dicho concurso fue exclusivo para estudiantes de la Universidad Español, el cual busca lograr la integridad y la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en el aula. En esta ocasión,  la docente  Helem Janaí Ortíz Peláez fue la encargada de la asesoría de los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?