Tómate una foto con Mamá

• Este 10 de mayo la Universidad Español te regala un desayuno sorpresa para Mamá.

Quienes deseen participar por este premio deberán:

• Darle me gusta (like) a la página de la Universidad Español.
  • Subir una selfie en los comentarios de esta publicación del concurso con una frase de porqué tu mamá es la mejor.
  • Para poder considerarse dentro de las posibles ganadoras, la foto, debe de tener unmínimo de 100 me gusta.
  • Las personas que le den Me gusta a la foto, también deben de darle Me gusta a la Páginade la Universidad Español.
    Tendrás hasta el 9 de mayo a las 10 de la mañana para juntar tantos me gusta (like) como puedas.
    “El texto en negrita es para la publicación de la publicidad del concurso”Bases del concurso:El día 9 de mayo del 2021, a las 10 de la mañana (tiempo de México) se elegirá la fotografía ganadora y se dará a conocer al (la) ganador(a) el mismo día. El nombre del ganador o la ganadora serán publicadas a través de la página del Facebook de la Universidad Español.¿Quiénes pueden participar?:Podrán participar en el concurso cualquier persona mayor a 18 años y deberán de seguir las indicaciones de participación regulados en estas Bases y Condiciones.No podrán participar en este concurso, ni ser ganadores de los premios, el personal de la Universidad Español ni de ninguna de las sociedades o empresas vinculadas con ésta, sus agencias de Promoción ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con el concurso y/o familiares directos de los mismos.Premio:El premio consta del envío de un desayuno sorpresa de la compañía (empresa) que la Universidad Español designe, al domicilio que el concursante informe para su entrega.

Manejo de la información:

El ganador del concurso, posterior a su notificación como ganador, deberá de entregar vía mensaje de Facebook su nombre, teléfono y dirección de entrega del premio.

Tendrá hasta las 4:00 de la tarde del 9 de mayo para dar la información requerida para la entrega del premio, de no ser así, el premio se designará al que haya quedado en segundo lugar del concusro.

Declaraciones:

La Universidad Español no se responsabiliza por ningún daño ya sea personal o material, perjuicio o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) que pudiera sufrir los participantes y/o terceros, con motivo de la participación en este concurso.

El participante ganador exime expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido, proveniente del caso fortuito o de fuerza mayor, hecho de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable a la Universidad Español en forma directa.

Aceptación y conocimiento de las Bases:

La mera participación en el concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases y de todas sus condiciones. Asimismo, la participación implica el reconocimiento de las decisiones que la Universidad Español tome con relación a la promoción como de carácter definitivo e inapelable, toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas, no resulten abusivas ni infundadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes, se ajusten al régimen legal vigente y hayan sido comunicadas a los participantes.

Publicidad:

Los participantes que resulten ganadores autorizan la Universidad Español a utilizar y/o difundir sus nombres, imágenes personales y/o voces y los resultados de la promoción; y a efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a una compensación y/o retribución alguna.

Otros:

La Universidad Español se reserva el derecho a establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las Bases, reservándose asimismo el derecho de poner término, suspender o modificar la Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de la Universidad Español, aclarándose que cualquiera de dichas situaciones será ajustada de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los Participantes. Las modificaciones regirán sin efecto retroactivo.