Firma de convenio con el Colegio de Bachilleres

El pasado 30 de marzo llevamos a cabo una firma de convenio interinstitucional entre el Colegio de Bachilleres, Gro y nuestra Universidad. Dicho convenio, marca el comienzo de una asociación estratégica entre ambas instituciones, el cual busca promover la cooperación mutua en áreas clave y sentar las bases para una colaboración fructífera y duradera.

La ceremonia de firma del convenio tuvo lugar en las instalaciones generales del Colegio de Bachilleres, en Chilpancingo de los Bravos, para conmemorar este acto protocolario, las instituciones fueron representadas por el Lic. Jesús Villanueva Vega, director general de Colegio de Bachilleres Guerrero, y por nuestro director, el Dr. Ricardo Guillén Memije en representación de la Universidad Español.

Con la firma de este convenio, ambas instituciones se comprometen a trabajar juntas de manera estrecha y cooperativa en beneficio de la educación guerrerense. Se espera que esta asociación estratégica podamos expandir nuestra oferta educativa por todo el Estado de Guerrero.