Firma de Convenio con el Ayuntamiento Municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero

En nuestra universidad continuamos estableciendo lazos de hermandad, con la finalidad de llevar a todas partes de Guerrero las mejores herramientas educativas que enaltezcan nuestro bello estado, por lo que, en esta ocasión, miércoles, 1o de marzo, llevamos a cabo una firma de convenio interinstitucional con el H. Ayuntamiento de Coyuca de Benítez, el cual permitirá a empresarios, prestadores de servicios, colaboradores, funcionarios y familiares, actualizar, certificar y ampliar su formación académica.

Para la celebración de este acto protocolario, las instituciones fueron representadas por el Lic. Ossiel Pacheco Salas, alcalde constitucional de Coyuca de Benítez y nuestro director, el Dr. Ricardo Guillén Memije por la Universidad Español, además se contamos con la presencia de Cesarina Guinto Ríos, Secretaria Municipal de Turismo quien fungió comotestigo de esta firma.