Más de 100 proyectos participaron en la Feria Empresarial 2018

Como cada año la Universidad Español se engalana realizando nuestra ya conocida Feria Empresarial 2018 que se llevó a cabo los días 9 y 10 de marzo en el centro de convenciones y eventos sociales “La Cartuja”, con más de 100 proyectos participando el Colegio Español sección primaria, Universidad Español sección secundaria, bachillerato, licenciaturas y posgrados, el Colegio Militarizado Madrid sección secundaria y bachillerato y los integrantes del taller “Mujeres Emprendiendo ideas” presentaron sus proyectos emprendedores.

Este año tuvimos como presídium a distinguidas personalidades:

Lic. Victor Manuel Jorrin Lozano, Rector del Grupo Educativo Español.

Lic. Fernando Jesús Meléndez Cortez, Delegado de Economía Federal.

Lic. Humberto Armenta Adame, Director General del Fideicomiso Industrial Guerrero en representación del Gobernador del Estado de Guerrero, el Lic. Héctor Astudillo Flores.

Mtro. Alejandro Leyva Mateos, Director de Innovación y Tecnologías de la Información del Instituto Guerréense del Emprendedor.

Oficial, Israel Espinosa Meléndez, Encargado de la Célula de Proximidad Social 7to Agrupamiento.

Lic. Verónica Sosa Beyruti, Coordinadora de Promoción INADEM.

Lic. Faustino Favila Montoya, Director General de Organización, Evaluación y Seguimiento de la Secretaría de la Juventud y la Niñez.

Lic. Jaime Badillo Escamilla, presidente de Coparmex Acapulco.

Lic. Aldo Emanuel Ayvar Cuellar, Director General de Aldea Legal.

Lic. Patricia H. Luz, Directora de Marketing y Relaciones Públicas, en representación de Lic. David Durand, Director General de Tv Azteca Guerrero.

Lic. Ma. Rocio Jorrín Lozano, Directora General del Grupo Educativo Español.

Maestra Juanita Gaytan Cisneros, Directora Pedagógica del Grupo Educativo Español.

Nuestros invitados especiales nos acompañaron durante la ceremonia de inauguración y el corte de listón. Los diferentes medios de comunicación como; Televisa, Tv Azteca, Presencia, Novedades, El Sur, RTG, Izzi, entre otros, hicieron presencia en la ceremonia de inauguración para cubrir el magno evento.

El Lic. Victor Manuel Jorrín Lozano inicio con el recorrido de los stands acompañado de nuestro honorable presídium y medios de comunicación.

Durante los días de Feria Empresarial 2018 se llevaron a cabo talleres, conferencias y platicas relacionados con el Marketing Digital, liderazgo emprendedor, imagen corporativa, ideas negocios etc. Dentro de las actividades se realizaron los encuentros de negocios y fueron parte del reto “Elevator Pitch” en donde el representante de cada proyecto exponía su plan de negocios frente a empresarios reconocidos del estado de Guerrero, sumando un total de 70 proyectos participante del reto, creados por estudiantes y categorizados por Producto, Servicio e Innovación, Tecnológica, Agroindustria y Minería.

Como parte de su misión, en la Feria Empresarial se fomenta el Espíritu Emprendedor entre los estudiantes a temprana edad, a fin de formar profesionistas con una visión de futuro y una actitud de cambio hacia su entorno socioeconómico que les permita contribuir al desarrollo del estado y municipio con la creación de nuevas empresas.

{gallery}noticias/2018/junio/feria2018{/gallery}

Visítanos en Facebook para ver la galería de fotos completa