Espectacular Kermés de la sección Secundaria y Bachillerato de la Universidad Español

Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes.

Dentro del marco de actividades del 14 de febrero, día del amor y la amistad se fomenta la sana convivencia y los buenos valores en los jóvenes estudiantes de Alto Rendimiento, entre risas, bailes, cantos, realidad virtual, juegos de x-box, deliciosa comida y muchos regalos, tuvieron un día lleno de diversión de la mano de sus compañeros, docentes y coordinadores.

#SIIEducación

#NosVemosCaminoalÉxito