Cursos de Técnicas de diseño en la Universidad Español

Con éxito terminan los cursos TÉCNICAS DE DISEÑO ADOBE PHOTOSHOP y DISEÑO EDITORIAL ADOBE INDESIGN, que se llevaron a cabo en laboratorio de Aplicaciones digitales Mac y en el laboratorio de Ofimática Aplicada de la Universidad Español.

Los alumnos que participaron se llevan los conocimientos en el manejo de software de edición de imágenes y de diseño gráfico en el mundo ADOBE PHOTOSHOP, creación y mejora de fotografías, ilustraciones e imágenes en 3D., diseño de sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles. Edición de vídeos, por mencionar algunos.

En el caso de ADOBE INDESIGN, creación y comprobación de preliminares, publicación de documentos para medios impresos y digitales como son carteles, libros, revistas digitales, libros electrónicos, PDF interactivos y mucho más.

Ante una fuerte competencia la renovación constante de los conocimientos y las habilidades es una de las mejores armas que puede desarrollar un profesionista,  hoy en día y más que nunca debemos diferenciarnos del resto para destacar, por medio de la asistencia a cursos de capacitación, se actualiza el conocimiento sobre una determinada materia, contrastándolo con las últimas tendencias, corrientes y teorías. Dichos cursos especializados sirven para compartir y transmitir el conocimiento y aumenta el valor del profesional.

#SIIEducación

#NosVemosCaminoalÉxito

{gallery}noticias/2019/marzo/curso-diseno{/gallery}

Visítanos en Facebook para ver la galería de fotos completa