CONCLUYE MÓDULO DE MAESTRÍA CON PROYECTOS

CONCLUYE MÓDULO DE MAESTRÍA CON PROYECTOS.

Estudiantes de la maestría en Administración y Finanzas de la Universidad Español, presentaron sus proyectos de evaluación del módulo. La maestra Eréndira Salgado explicó a los jóvenes, sobre la importancia de crear proyectos apegados a la realidad del municipio o país, que satisfagan las necesidades del mercado laboral.

El Ing. Eduardo Loria Casanova Director General de la Universidad Español, reconoció el esfuerzo de los estudiantes y los exhortó a crear proyectos con visión y con alto sentido de responsabilidad. Por su parte, la Lic. Cecilia Pérez Alfaro Coordinadora Académica de la Universidad Español, dijo que los proyectos son un trabajo de investigación que permite al alumno conocer de cerca las necesidades de la población y cómo se puede emprender en el mercado de Acapulco o del país.

Entre los proyectos destacaron "Miss Cupcakes", un negocio de alta repostería que pretende incursionar con ricos y novedosos sabores; "Las Crepas" que busca competir con marcas ya posicionadas en el mercado del entretenimiento en Acapulco y ofrecer un producto de alta calidad y a bajo costo;  "Mecanic Machine" una empresa que pretende incursionar en el mercado automotriz, ofreciendo servicio de calidad pero sobre todo, profesional; entre otros.

Los proyectos fueron evaluados por el director de la universidad así como de la coordinadora académica.