MUESTRA DE DISEÑO Y ARQUITECTURA 2019

El pasado viernes 03 de mayo del año en curso, se realizó la Muestra de Diseño y Arquitectura 2019, en el auditorio de las instalaciones de la Universidad Español, acompañados de nuestro Rector el Lic. Víctor Manuel Jorrín Lozano y de los invitados especiales c. Prof. Juan Manuel Casarrubias Rangel, supervisor zona escolar #4 de secundarias, Arq. Miguel Isaí Navarrete Cisneros, director de Imagen Urbana y Turística del Puerto de Acapulco, Ing. Arq. Jose Fuente Rendón, presidente del Colegio de Ingenieros-Arquitectos del estado de Guerrero , Arq. Areli Eunice Gómez Martínez, artista plástica y el Ing. Arq. Clemente Mejia Martinez, director general de Arquitectura del Paisaje, medios de comunicación, padres de familia y público en general, está muestra se llevó a cabo con el objetivo de mostrar las habilidades y conocimientos que han adquirido nuestros alumnos de la secciones Secundaria, bachillerato y licenciatura a lo largo del ciclo escolar 2018 – 2019.

La Universidad Español agradece la asistencia de nuestros invitados especiales, medios de comunicación, padres de familia y público en general.

{gallery}noticias/2019/mayo/muestraarq{/gallery}