Menú Cerrar

Feria Empresarial 2019

 

La Universidad Español campus Progreso realizó su tradicional Feria Empresarial.,

a través del Comité Organizador de alumnos y maestros llevaron a cabo, su tradicional Feria Empresarial cumpliendo con el objetivo de fomentar el Espíritu Emprendedor entre los estudiantes de la Universidad, a fin de formar profesionistas con una visión de futuro y una actitud de cambio hacia su entorno socioeconómico que le permita contribuir al desarrollo de su estado y municipio con la creación de nuevas empresas al presentar a la sociedad acapulqueña las ideas de negocio que los alumnos han desarrollado como parte de su formación.

La Feria Empresarial 2019, contó con la asistencia de más de 500 personas que participaron con alrededor de 100 proyectos emprendedores.

 

Los proyectos fueron evaluados por destacadas personalidades que consideran la innovación de la idea, creatividad de su presentación corporativa, plan de negocios entre otros.

En el concurso Elevator Pitch el primer lugar lo obtuvo el proyecto Acapp de la Universidad Tecnológica de Acapulco, mientras que el segundo lugar fue para el proyecto Cocolate del CBTIS 14 y el tercer sitio lo ocupó el proyecto Jalivil de la Universidad Español sección Secundaria y Bachillerato.

¡ GRACIAS POR SU ASISTENCIA!

 

{gallery}noticias/2019/marzo/feriaempresarial{/gallery}

 

Visítanos en Facebook para ver la galería de fotos completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?