MODA RECICLADA 2015: TRAJES TÍPICOS DE MÉXICO, #MR2015

Moda Reciclada es un evento que tiene como propósito crear conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente, promoviendo en los estudiantes de la Universidad Español y la ciudadanía en general, la utilización de materiales reciclados.

Los alumnos de 5to semestre de la Licenciatura de Comunicación y Relaciones Públicas, fueron los responsables organizar la IX edición de Moda Reciclada 2015 con el tema Trajes típicos de México. Dicho evento se llevó a cabo en el salón de Magallanes del Hotel Elcano Acapulco en punto de las 18:00 hrs. del día 20 de noviembre.

En esta pasarela desfilaron 21 trajes típicos de diferentes estados de la república mexicana, las modelos lucieron vestidos originales y creativos los cuales fueron elaborados con material reciclado.

Los ganadores de esta IX Edición de Moda Reciclada 2015 fueron:

TERCER LUGAR: Representado el Estado de Guerrero, alumnos de tercer semestre de la Lic. De Comunicación y Relaciones Públicas.

SEGUNDO LUGAR. Representado el Estado de Quintana Roo, alumnos de tercer semestre de la Lic. En Psicología.

PRIMER LUGAR: Representando al estado de Puebla alumnos de quinto semestre de la Lic. Mercadotecnia y Publicidad.

De esta manera concluyo la pasarela de la edición número IX y los invitamos a estar atentos de las grandes sorpresas que traerá la edición número X.