CLAUSURA CLUB AMIGOS TELETON EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOL.

Como parte del compromiso social de la Universidad Español en estos momentos se realiza la clausura de las actividades del periodo agosto – diciembre del "Club Amigos Teletón" del CRIT Guerrero en el Auditorio de la Universidad Español campus Progreso.

En esta actividad participan de manera activa poniendo en práctica sus conocimientos alumnos de la licenciatura en Psicología de la Universidad Español, así cómo alumnos de la sección Bachillerato que han realizado su Servicio Social dentro de este programa, con lo que han desarrollado sus habilidades de comunicación, organización, creatividad reforzando su desarrollo profesional y humano, parte fundamental del modelo educativo Espíritu Emprendedor del cual la Universidad Español es pionero y líder en el estado de Guerrero.