4TO SIMULADOR ???? “PARLAMENTO DE LA ONU” POR ALUMNOS DE SECCIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO.

La Universidad Español sección secundaria y bachillerato llevo a cabo el 4º Simulador del “Parlamento de la ONU”.

El objetivo del Modelo de las Naciones Unidas fue simular fielmente el proceso de negociación de los asuntos mundiales, tal y como se lleva a cabo en la ONU.

Se contó con la presencia de distinguidas personalidades como el Lic. Victor Manuel Jorrín lozano, Rector de la Universidad Español, el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado Alan Ramírez Hernández, quien asistió al evento conmemorativo, para llevar a cabo la firma de adhesión a la carta #MaresLimpios de la ONU Medio Ambiente, el Profesor Juan Manuel Casarrubias Rangel, supervisor de la zona 04, la Lic. Fernanda Tovar, Coordinadora Administrativa de la Alianza Francesa en Acapulco.

Al realizar este simulador, nuestros alumnos tuvieron a bien concienciar sobre la situación global de los jóvenes y promover sus derechos y aspiraciones. Además, mostraron como trabajan para lograr su mayor participación en la toma de decisiones para alcanzar la paz y el desarrollo.

#NosVemosCaminoalÉxito

{gallery}noticias/2018/octubre/simuladoronu{/gallery}