X EDICIÓN DE PREMIOS CUENTAME: SUPER HÉROES AL ESPAÑOL.

Año con año, la Universidad Español realiza el magno evento “Premios CUEntame”, con la finalidad de otorgar incentivos a jóvenes estudiantes, docentes y administrativos que sobresalieron durante el ciclo escolar en las diferentes disciplinas, promoviendo y difundiendo las tradiciones y la cultura del compañerismo entre los jóvenes estudiantes.

En esta Décima Edición, el evento se desarrollará con la temática “Super Héroes al Español”, en el cual se premiarán a las categorías BRUCE BANNER alumno (a) intelectual, SUPERMAN alumno más guapo, LA MUJER MARAVILLA alumna más guapa, CAPITAN AMÉRICA alumno (a), solo por mencionar algunas.

El evento se llevara a cabo el Sábado 28 de noviembre, a las 12:30 p.m. en el auditorio de la Universidad Español campus Progreso.