“TODO UN ÉXITO LA 10ª ENTREGA DE PREMIOS CUENTAME: SUPERHÉROES AL ESPAÑOL”

Los alumnos de la Licenciatura de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Español presentaron la X edición de Premios Cuéntame.

Evento que permite a los alumnos de esta licenciatura llevar a la práctica todo lo aprendido en su clase de organización de eventos.

Como parte del modelo educativo Espíritu Emprendedor del cual la Universidad Español es pionero y líder en el Estado de Guerrero los alumnos llevaron a cabo la organización de este evento desde la logística hasta su presentación, lo que ayuda a los universitarios a desarrollar habilidades emprendedoras durante la búsqueda del éxito de su evento.

Les compartimos una muestra del trabajo realizado por estos jóvenes universitarios.