MODA RECICLADA 2018 TRAJES TÍPICOS INTERNACIONALES

Moda Reciclada es un evento organizado por los alumnos de la Universidad Español sección Licenciatura de la carrera en Comunicación y Relaciones Públicas de 5° semestre.

En esta edición número 13, con la temática trajes típicos Internacionales, el evento inició con el grupo de baile de la sección bachillerato y el ballet folclórico español, para continuar con la esperada pasarela.

El jurado calificador estuvo integrado por Manuela Irina Ortega Sánchez es Antropóloga Física, Juan Manuel Barnard Biólogo y Fotógrafo submarino y la Lic. Fernanda Tovar Coordinadora Administrativa de la Alianza Francesa en Acapulco, ellos tuvieron la difícil tarea de elegir al ganador del primer lugar que fue España, segundo lugar Japón y tercer lugar Rusia, entre la alegría y euforia del público, los ganadores festejaron con premios de más de 25 patrocinadores, la Lic. María del Rocío Jorrín Lozano, los invita a seguir promoviendo y fomentando la cultura del reciclaje, en beneficio de nuestro medio ambiente.

{gallery}noticias/2018/dic/moda-reciclada{/gallery}