La Universidad Español a favor del Deporte

La Universidad Español a favor del Deporte.

Como parte del convenio firmado con la Universidad Autónoma de Guerrero, la Universidad Español, participó como patrocinador de la 2da carrera ciclista universitaria.

En representación del Lic. Víctor Jorrín Lozano, Rector de la Universidad Español, la Lic. Brenda Rivera Añorve, Coordinadora de Promoción y Difusión, en compañía del Mtro. Javier Saldaña Almanzán, autoridades estatales y de la coordinación sur de la UAGro, dieron el banderazo de salida de las diferentes categorías que participaron en esta carrera ciclista.

Al finalizar la contienda, se hizo entrega del premio al primer lugar de la categoría máster de esta carrera, con lo que refrendamos nuestro apoyo a los emprendedores en el deporte.