Inauguración de Aula Harvard 3D y Laboratorio de Ciencias Médicas

La Universidad Español Campus Progreso llevó a cabo la gran inauguración de dos nuevas aulas que se unen al Sistema Integral Interactivo de Educación (SIIEducación) Aula Harvard 3D y el Laboratorio de Ciencias Médicas.

El Lic. Víctor Manuel Jorrín Lozano, Rector del Grupo Educativo Español, la Lic. María de Rocío Jorrín Lozano, Directora General de la Universidad Español y la Profesora Juanita Gaytán Cisneros, Directora Pedagógica del Grupo Educativo Español realizaron el corte de listón de esta gran inauguración en compañía de oficiales de Gendarmería, medios de comunicación y padres de familia.

Estas dos nuevas aulas tienen como objetivo facilitar el aprendizaje en diferentes áreas con herramientas de alta tecnología que hacen que el alumno aprenda con mayor facilidad.

{gallery}noticias/2018/junio/003{/gallery}

Visítanos en Facebook para ver la galería de fotos completa