Festejo “Día del Maestro” del Grupo Educativo Español

Ser maestro es una de las labores más nobles del ser humano, es tener vocación de servicio, ser el ejemplo de los alumnos, un papel importante ante la sociedad, es ser el facilitador del aprendizaje y el guía del alumno. Aparte de la vocación se requiere esfuerzo, dedicación y sacrificio, pero puede más el amor hacia esta profesión que es noble. En su día, el Rector del Grupo Educativo Español, el Lic. Víctor Manuel Jorrín Lozano, dedicó una cena – baile para agradecerles su trabajo, la tarde noche se vistió con un emotivo programa, en donde se mencionaron lo inicios y evoluciones de cada una de las secciones del Grupo Educativo Español, Iniciando por guarderías y terminando con los posgrados. Cena, baile, show, risas, abrazos y fotografías oficiales del recuerdo fueron parte de los momentos emotivos que vivieron los maestros del Grupo Educativo, en su festejo del día del Maestro 2019. GRACIAS LIC. VÍCTOR JORRÍN.

#NosVemosCaminoalÉxito

{gallery}noticias/2019/mayo/diadelmaestro{/gallery}

Visítanos en Facebook para ver la galería de fotos completa