Menú Cerrar

Feria Empresarial 2015

 

La Universidad Español  a través del Comité Organizador de alumnos y maestros llevaron acabo, su tradicional Feria Empresarial cumpliendo con el objetivo de fomentar el EspírituEmprendedor entre los estudiantes de la Universidad, a fin de formar profesionistas conuna visión de futuro y una actitud de cambio hacia su entorno socioeconómico que lepermita  contribuir  al  desarrollo  de  su  estado  y  municipio  con  la  creación  de  nuevasempresas al presentar a la sociedad acapulqueña las ideas de negocio que los alumnoshan desarrollado como parte de su formación.

La  Feria  Empresarial  fue  organizada  en  su  contenido  y  estructura  por  la  UniversidadEspañol en colaboración con estudiantes de las diferentes Licenciaturas, y en donde losalumnos ponen en práctica los conocimientos teóricos aprendidos en clase. Este año laFeria Empresarial  presento un nuevo formato en su logística que incluyo un programacompleto con las exposiciones de cada uno de los proyectos participantes, ante un JuradoCalificador quien evaluó los puntos más importantes de cada presentación y exposición,además  de  complementar  el  programa  con  conferencias,  espectáculos  artísticos  y musicales.

Un  aproximado  de  70  proyectos  emprendedores,  creados  por  estudiantes  de  las  tressecciones de la Universidad Español se exhibieron en las categorías de Producto, Servicio eInnovación Tecnológica.Se contó con una asistencia de más de 1000 personas a la Feria Empresarial entre ellos,funcionarios de los tres niveles de gobierno, autoridades educativas, representantes de lainiciativa  privada,  empresarios,  patrocinadores,  directivos  de  diferentes  institucioneseducativas, así como estudiantes de los tres niveles de educación básica y nivel superior.Las actividades de la XVIII Feria Empresarial iniciaron a las 10:00 horas con la ceremonia deinauguración  y  concluyo  alrededor  de  las  19:30  horas  con  la  entrega  de  losreconocimientos y menciones honoríficas. La entrada fue gratuita y abierta para el público en general en las instalaciones del Centrode Convenciones “La Cartuja”, ubicado en Av. Acapulco #176 esquina con calle 1 Col. VistaAlegre, C.P.39560 Acapulco Gro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?