Conferencia El papel de las instituciones electorales para garantizar el voto libre y secreto

El instituto electoral y de participación ciudadana del estado de guerrero otorgó una conferencia llamada “El papel de las instituciones electorales para garantizar el voto libre y secreto” impartida por la Lic. Ma. Amparo León Carbajal presidenta del consejo distrital.

Que se llevó a cabo en nuestro laboratorio de Juicios Orales y Debates en el cual participaron los alumnos de las licenciaturas de Administración y Derecho con una interactiva dinámica de preguntas y respuestas bajo el objetivo de recordar la importancia de la democracia, el valor de los derechos humanos, los principios y valores democráticos en el marco del periodo de votaciones electorales.

{gallery}noticias/2018/junio/012_conferencia{/gallery}