Menú Cerrar

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

PRESENCIAL O EN LÍNEA

IMG_7726

Escuela Integral Presencial o en Línea

La Universidad Español comprometida con la educación, desarrolló el Sistema Integral Interactivo de Educación (SIIE), con el objetivo de formar al alumno bajo una educación integral de tiempo completo, con un esquema innovador, incorporado al mapa curricular de la SEP, incluyendo elementos de aprendizaje significativos a través de la investigación y experimentación en las Aulas Didácticas, propiciando un reforzamiento académico inmediato con clases intensivas de inglés, extensiones deportivas y culturales.

#NosVemosCaminoAlÉxito

Mientras estudias tu Secundaria y Bachillerato

Obtendrás 5 diplomados de formación para el trabajo

Producción de comunicación digital

Mientras cursas 1ro. de Secundaria

Diseño Gráfico Digital

Mientras cursas 2do. de Secundaria

Atención en Urgencias Médicas

Mientras cursas 3ro. de Secundaria

Soporte Técnico y Redes

Mientras cursas 1ro. de Bachillerato

Administración de Empresas

Mientras cursas 2do. de Bachillerato

Al concluir cada diplomado tienes la opción de certificación

SIIEducacion

Laboratorios SIIEducación

Contamos con laboratorios donde se trabaja en ambientes semejantes a los que se pueden encontrar en las Instituciones, Empresas o Industrias.​

Programa Espíritu Emprendedor

Modelo Espíritu Emprendedor

Es un programa que propone modificar la actitud de los estudiantes para que sean capaces de promover el bienestar social de su comunidad, desarrollar y ejecutar proyectos de tipo económico, social y cultural.

Laboratorios SIIEducación

Desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en un directivo de alto rendimiento, que fomente el liderazgo y el trabajo en equipo.

Acrecentar la capacidad de análisis, argumentación y el pensamiento crítico, para emitir juicios de valor acerca de un tema.

Ejercer e incrementar la capacidad creativa del estudiante, para comunicar información de manera visual a través de ideas, planos, dibujos técnicos o maquetas realistas.

Estimular la capacidad creativa e innovadora del estudiante, para el desarrollo de proyectos novedosos de Ciencia y Tecnología.

Proporcionar las herramientas básicas para que el estudiante amplíe sus habilidades de comunicación, investigación y expresión a través del uso de tecnología de dispositivos electrónicos.

En este laboratorio el alumno analiza, compara, planea y discierne, como parte del fortalecimiento de la teoría y la práctica de las materias, apoyado de tecnología en 3 dimensiones, aplicaciones y animaciones de cada una de las áreas del conocimiento.

Identificar las metodologías que se desarrollan actualmente en el área de la salud con los criterios de calidad que deben aplicarse en la atención humana.

Fomentar la aplicación del método científico, el espíritu crítico en técnicas elementales en el manejo de aparatos e instrumentos que se utilizan en la elaboración de experimentos científicos.

Proporcionar los conocimientos que permitan al estudiante manejar herramientas y programas computacionales para el diseño, organización y presentación de información.

Proveer al estudiante el conocimiento y las técnicas necesarias para el manejo y dominio de software vinculado a la formación profesional.

El objetivo de este laboratorio es generar aprendizaje a través de experiencias vivenciales.

Aquí se viaja de manera virtual al cuerpo humano, fabricas, empresas, museos, países y ciudades. Aprendemos su arquitectura, ingeniería, negocios, turismo, infraestructura, sobre su cultura y sociedad, con la sensación de estar ahí, en el lugar.

A través de la estimulación de los sentidos del cuerpo, se genera la sensación de estar dentro de la escena que se analiza como parte del complemento de aprendizaje teórico obtenido en el aula.

SALÓN 360°

Escuela con mayor tecnología en México

Instalaciones

Requisitos de Inscripción

Solicita más información

× ¿Cómo puedo ayudarte?