Menú Cerrar

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA

RVOE. SEP/20091453

mercadotecnia-maestria

Duración 2 años

Modalidad 100% en línea

Validez oficial

Objetivos

La Maestría en Mercadotecnia forma profesionistas con visión integradora y creativa,  con herramientas para colocar eficazmente en los mercados productos y servicios atendiendo las necesidades del consumidor y cubriendo las metas de las empresas  con las que colabora. 

Perfil del egresado

El Maestro y la Maestra en Mercadotecnia egresado de la Universidad Español están preparados para utilizar y aplicar sus conocimientos y habilidades con una actitud proactiva para diseñar, desarrollar, proponer, generar y analizar estrategias, proyectos y programas de administración y organización en el ámbito de la mercadotecnia, con creatividad  y alto sentido ético, capaz de integras grupos de ventas, implementar campañas de publicidad dirigidos a grupos específicos de consumidores, realizar estudios de mercado confiables y alcanzar las metas establecidas para cada proyecto. 

Características del plan

El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia tiene una duración de dos años y está integrado por tres diplomados, cada uno de tres módulos y un taller de investigación aplicada  para la elaboración de la tesis. 

Plan de Estudios

DIPLOMADO: Fundamentos de la mercadotecnia 
  • Teoría administrativa 
  • Introducción a la mercadotecnia 
  • Mercadotecnia y publicidad 
 
 
DIPLOMADO: Estrategias empresariales 
  • Economía empresarial 
  • Investigación de mercados 
  • E-marketing 
DIPLOMADO: Mercadotecnia y su aplicación 
  • Mercadotecnia comercial 
  • Mercadotecnia internacional 
  • Mercadotecnia política 
 
 
Taller de investigación aplicada 
  • Estrategias de mercadotecnia 
  • Estadística administrativa 
  • Seminario integrador

Solicita más información

× ¿Cómo puedo ayudarte?