#NoVemosCaminoalÉxito

La Mejor Escuela Tecnológica de México

Estudia %100 en línea

Licenciatura o Maestría

Puedes asistir a clases en vivo un día a la semana. Durante este tiempo podrás interactuar con el docente y resolver tus dudas en tiempo real.

Además, todas las clases quedan grabadas para que si no puedes asistir veas en diferido las veces que quieras

calidad-educativa-maestria

%100 en línea

Estudia desde cualquier lugar y en el momento que tú decidas; sin días u horarios fijos.

Profesionales

Recibe acompañamiento de profesores durante toda tu formación académica.

Validez

Nuestros programas de estudio tienen validez oficial de la SEP y la SEG

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

Carreras Técnicas con programas cuatrimestrales en 2 años.

LICENCIATURAS

Programas semestrales de 3 y 4 años 100% en línea

POSGRADOS

Supérate y estudia una Maestría con programas en línea

Certificaciones

Tenemos una Institución de calidad, al ofrecer distintos modelos educativos, certificaciones y diplomados que promueven el desarrollo de distintas competencias en nuestros estudiantes.

Certificación Oxford

Podrás llevar a cabo tu proceso de capacitación, preparación y aplicación de exámenes para certificarte en el dominio del idioma inglés.

Certificación Conocer

El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales te impulsa para que certifiques tus competencias laborales mediante un proceso de evaluación, donde deberás demostrar con tus conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes individuales que eres competente en esa función.

Certificación CISCO

Es una de las certificaciones más importantes dentro de la industria de la Tecnología de la Información. Esta certificación representa el nivel asociado, orientada a habilidades prácticas en el diagnóstico y solución de problemas específicos de redes.

Escribenos para más información