MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA
RVOE. SEP/20091453
Deja tus datos y te contactamos
Duración 2 años
Modalidad 100% en línea
Validez oficial
Objetivos
Perfil del egresado
El Maestro y la Maestra en Mercadotecnia egresado de la Universidad Español están preparados para utilizar y aplicar sus conocimientos y habilidades con una actitud proactiva para diseñar, desarrollar, proponer, generar y analizar estrategias, proyectos y programas de administración y organización en el ámbito de la mercadotecnia, con creatividad y alto sentido ético, capaz de integras grupos de ventas, implementar campañas de publicidad dirigidos a grupos específicos de consumidores, realizar estudios de mercado confiables y alcanzar las metas establecidas para cada proyecto.
Características del plan
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia tiene una duración de dos años y está integrado por tres diplomados, cada uno de tres módulos y un taller de investigación aplicada para la elaboración de la tesis.
Plan de Estudios
- Teoría administrativa
- Introducción a la mercadotecnia
- Mercadotecnia y publicidad
- Economía empresarial
- Investigación de mercados
- E-marketing
- Mercadotecnia comercial
- Mercadotecnia internacional
- Mercadotecnia política
- Estrategias de mercadotecnia
- Estadística administrativa
- Seminario integrador