Menú Cerrar

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA

RVOE. SEP/20091453

Deja tus datos y te contactamos


    Duración 2 años

    Modalidad 100% en línea

    Validez oficial

    Objetivos

    La Maestría en Mercadotecnia forma profesionistas con visión integradora y creativa,  con herramientas para colocar eficazmente en los mercados productos y servicios atendiendo las necesidades del consumidor y cubriendo las metas de las empresas  con las que colabora. 

    Perfil del egresado

    El Maestro y la Maestra en Mercadotecnia egresado de la Universidad Español están preparados para utilizar y aplicar sus conocimientos y habilidades con una actitud proactiva para diseñar, desarrollar, proponer, generar y analizar estrategias, proyectos y programas de administración y organización en el ámbito de la mercadotecnia, con creatividad  y alto sentido ético, capaz de integras grupos de ventas, implementar campañas de publicidad dirigidos a grupos específicos de consumidores, realizar estudios de mercado confiables y alcanzar las metas establecidas para cada proyecto. 

    Características del plan

    El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia tiene una duración de dos años y está integrado por tres diplomados, cada uno de tres módulos y un taller de investigación aplicada  para la elaboración de la tesis. 

    Plan de Estudios

    DIPLOMADO: Fundamentos de la mercadotecnia 
    • Teoría administrativa 
    • Introducción a la mercadotecnia 
    • Mercadotecnia y publicidad 
     
     
    DIPLOMADO: Estrategias empresariales 
    • Economía empresarial 
    • Investigación de mercados 
    • E-marketing 
    DIPLOMADO: Mercadotecnia y su aplicación 
    • Mercadotecnia comercial 
    • Mercadotecnia internacional 
    • Mercadotecnia política 
     
     
    Taller de investigación aplicada 
    • Estrategias de mercadotecnia 
    • Estadística administrativa 
    • Seminario integrador

    Solicita más información

      ×