• portada_feria_2018.jpg

 

NOS VEMOS EN LA FERIA EMPRESARIAL 2019

 

¡ GRACIAS !

¿QUÉ ES LA FERIA EMPRESARIAL?

 

Es un evento que impulsa la formación empresarial en los jóvenes; La transformación de los conocimientos y talentos que posees en proyectos de negocio exitosos.  

La universidad español, por más de 15 años ha sido una institución educativa que propone el desarrollo de proyectos y programas que fomente el espíritu emprendedor y empresarial en el Estado de Guerrero. Formar profesionistas con habilidades para la creación y manejo de negocios y empresas.

El Estado de Guerrero requiere que se estimule la Cultura Empresarial, ambientalmente sana entre los diversos agentes económicos y sociales, especialmente en aquellos núcleos poblacionales juveniles que están más abiertos al cambio de mentalidad y pensamiento.

La Universidad Español, por más de 15 años ha sido una institución educativa que propone el desarrollo de proyectos y programas que fomentan el Espíritu Emprendedor en el Estado de Guerrero; se ha preocupado por fomentar el Emprendimiento entre sus alumnos para forjar profesionistas con espíritu empresarial capaces de generar progreso social, científico y tecnológico que impulse el crecimiento económico, social y cultural del país a través de sus propias empresas.

 

OBJETIVOS

  • Generar motivación en el estudiante, de manera que asimile e interprete la importancia del emprendimiento a nivel profesional, laboral y social.

 

  • Desarrollar el espíritu emprendedor de los jóvenes para lograr la integración del sector empresarial al sector escolar a través de la creación de nuevos negocios con ideas innovadoras.

 

  • Facilitar las herramientas necesarias para la elaboración y desarrollo de proyectos empresariales en los diferentes campos de acción profesional.

 

  • "Hacer Negocios" ya que los alumnos de Secundaria, Preparatoria y Licenciatura a través de la exposición de sus productos y/o servicios en un stand (espacio de exposición) lograran establecer alianzas empresariales de compra de sus productos o establecer contactos con otros emprendedores de servicios para mejorar su producción.

 

  • Generar oportunidades comerciales, a través de un contacto directo del empresario con los emprendedores, vinculando la oferta y la demanda.

 

  • Participar en el desarrollo de proyectos productivos que se gesten a través de la feria empresarial.

 

 

MODELO CANVAS

 

 

DESCARGALO AQUÍ

Formato: Documento Word (.docx)

Peso: 801 Kb

 

Características del Modelo Canvas

DESCARGALO AQUÍ

Formato: Documento PDF (.pdf)

Peso: 1.5 Mb

 

Please publish modules in offcanvas position.